El mundo de las citas es muy interesante pero muy extraño, pues algunos pueden encontrar a su media naranja a la primera y otros de plano tienen que intentar varias veces cita tras cita, algo que obviamente podría agotar su paciencia al grado de ya no aceptar las majaderías de alguien más.
Sin duda eso es lo que nos dejó en claro una mujer de Michigan, en Estados Unidos, que decidió demandar al hombre que la dejó plantada en una cita, por lo cual ahora le exige 10 mil dólares por los daños que le causó con esa desagradable situación.
De acuerdo con medios locales, la mujer presentó la demanda el pasado 10 de septiembre de 2020 contra dicho sujeto, quien no llegó al lugar donde ambos acordaron de verse.
Según la queja presentada ante el Tribunal de Distrito 67 del condado de Genesee de Michigan, la mujer afirma que la situación le causó una gran angustia emocional ya que la fecha coincidía con el cumpleaños de su difunta madre, así que ese día ella decidió darle prioridad a la cita que jamás ocurrió.
ANN Viral.
0 Comentarios